Sobre nosotros

OtOOcar es una empresa Española creada por Irene García Mega y que cuenta con Marisa Elizabeth Martínez y avalada por Arag (Multinacional número 1 de asistencia en viaje ) que se va a convertir en la primera red social de referencia en España que conecta a conductores y a pasajeros para viajar en coche compartido.

Y otro apartado que dará cabida a compartir barco , este pionero que nos dará diversas conexiones entre calas y playas .
El funcionamiento es muy simple las personas se registran de forma gratuita en www.otoocar.com, rellenan un perfil de usuario con su foto e-mail y móvil certificados y unas preferencias de horas para viajar así pueden empezar a realizar el servicio con nosotros.

La Central de OToocar, ofrece un concepto de negocio flexible y adaptable a múltiples necesidades pero siempre con el objetivo de realizar una expansión coherente y en línea con aquellos criterios de calidad que han permitido llevar a cabo una exitosa implantación en el mercado.

El objetivo de la empresa es hacer una forma cómoda de viajar sin contaminar y poder realizar una movilidad sostenible como una alternativa de medio de transporte convencional de una forma segura durante tu viaje .
Otoocar es un sistema de comercio unico dentro Del entramado económico y como tal la redes sufren en mayor o menor medida los síntomas de la coyuntura económica actual.

Ante esta situación la respuesta de otoocar está siendo muy positiva , con la creación de otoocar eventos , en los cuales somos pioneros y creadores exclusivos de compartir coche para eventos , conciertos ,festivales, partidos de fútbol , ferias , concentraciones , congresos , padel , salas, e inclusos destinos tan simples entre provincias e incluso conexiones a modo internacional, convocando la posibilidad de colgar tu viaje en otoocar eventos buscando tu viaje específico en las fechas señaladas al concierto, evento o festival específico , ..tanto de idas o vueltas compartiendo tu coche con otoocar llegando hasta el propio destino del evento es decir hasta la misma otoopuerta sin tener que pensar como acudir hasta esos eventos que casi siempre suelen estar a las afueras y con una complicada conexión de transporte , así ayudamos a tener menos contaminación , y suministrar bien nuestros viajes pudiendo ir a más otooeventos de una forma rápida y segura.
Las oportunidades de mercado existen pero otoocar se lanza al mercado con el apoyo de la multinacional Arag pioneros y números uno en asistencia en viaje y asistencia judicial, que otoocar dara gratuitamente a todos los viajeros q compartan coche con nuestra compañía teniendo una serie de coberturas para su confianza y seguridad en viaje.

Podrán consultar multitud de festivales , conciertos , eventos donde otoocar estará existente como primera red social que dará cabida a compartir coche para todos estos tipos de eventos específicos , donde se podrán colgar y buscar en nuestra página para una fácil.

Conexión en cualquier parte de España y fuera de esta poder acudir a cualquier evento sin problema.
La Central. Evaluación y estructura de organización. Se presenta un organigrama funcional para la ?unidad organizativa? encargada de la gestión y coordinación de la red, mediante el cual pueda afrontar el desarrollo mediante cualquier tipo de modelo de crecimiento asociado.

Las condiciones de partida del modelo podrán variar a lo largo del desarrollo del proyecto. El modelo tipo de partida de otoocar , otoocarexclusive, otooejecutivo,otooeventos, otoofestivales , otooconciertos , otoofutbol, otooboat, otooparquesreunidos,otoosalas,otoocarinternacional, otoofotomaton serán la comercialización de sus servicios estrellas:POR QUÉ TODAS SE AJUSTAN A LO QUE NECESITAS , por qué si emociona pensarlo ...imagínate contarlo , con otoocar nos vamos de giraaaa por qué compartir coche nunca fue tan facil , con un bajo coste, menos contaminación , y de forma cómoda , fácil y sobre todo segura.

Concretamente, queremos focalizar nuestro proyecto en nuestros servicios estrellas: la confianza de viajar seguro y avalado por ArAG ,que es la compañía número uno multinacional fundada en Alemania, especializada en el ramo de seguros de asistencia en viaje y defensa jurídica , actualmente, sigue siendo de propiedad familiar. Está presente en 13 países europeos y en los Estados Unidos. Fundada en 1935.. La cual nos da la seguridad que independientemente de viajar seguro aunque el vehículo tenga seguro, otoocar te ofrece la confianza y seguridad de estar protegido con Arag, para darte el servicio en caso de necesitar asistencia en carretera o cualquier incidente hasta llegar a tu destino.

Y novedad ahora otoocar te la oportunidad q asegures tu estancia en los festivales por un precio económico ,
por qué velamos por tu seguridad!

Sin otro particular
Compartir coche nunca fue tan facil

Irene García