¿Qué nos diferencia?

Porque somos creadores exclusivos de compartir coche para eventos, conciertos, festivales, partidos de fútbol, ferias, concentraciones, congresos, padel, salas, restaurantes, e incluso destinos tan simples entre provincias e incluso conexiones a modo internacional, convocando la posibilidad de colgar tu viaje en otoocar eventos buscando tu viaje específico en las fechas señaladas al concierto, evento o festival específico,... tanto de idas o vueltas compartiendo tu coche con otoocar llegando hasta el propio destino del evento, es decir hasta la misma otoopuerta sin tener que pensar cómo acudir hasta esos eventos que casi siempre suelen estar a las afueras y con una complicada conexión de transporte, así ayudamos a tener menos contaminación, y suministrar bien nuestros viajes pudiendo ir a más otooeventos de una forma rápida, segura y económica



  • Escalas: Todos nuestras rutas tienen la posibilidad de hacer varias escalas, no tienes más que seleccionarlo al ofrecer o solicitar tu viaje. Esto permite que un solo viaje nos facilite distintos destinos y sirva a mucha más gente. OtooCar es para todos!!
  • Sólo chic@s: OtooCar quiere cubrir todas las necesidades posibles, por ello ofrece la posibilidad de marcar la opción de Solo Chic@s tanto a la hora de ofrecer tu viaje como a la hora de solicitarlo, solo tienes que marcarlo!! OtooCar es para todos!!
  • Movilidad reducida: Nuestros conductores podrán marcar si sus coches tienen la capacidad de llevar a alguien con movilidad reducida y así mismo al seleccionar un viaje podrá solicitarse este servicio. OtooCar es para todos!!
  • Personas mayores: Tenemos atención telefónica para todos aquellos que necesiten nuestra ayuda y nosotros mismos les tramitamos el viaje. OtooCar es para todos!!
  • Regalo de sesión de diolo laser: Simplemente por registrarte en nuestra página o descargarte la aplicación y compartir coche o realizar un viaje a través nuestro, Otoocar te regala una sesión completamente gratis en una zona pequeña de laser de diodo en cualquiera de los centros de "Centro Internacional del Laser" ubicados por toda España.
  • Empresa: Nuestro servicio OTOO EMPRESAS da cabida a que cuelgues el evento-reunión-convención-feria que tu empresa realice en un día señalado. Tus clientes o empleados podrán compartir coche de manera sencilla siendo así más fácil la movilidad hasta ese punto de destino creado por la misma empresa. OtooCar es para todos!!
  • Seguro gratuito: Nuestro servicio de Seguro Gratuito con la multinacional ARAG te ofrece la confianza y seguridad de estar protegido en caso de necesitar asistencia en carretera o cualquier incidente hasta llegar a tu destino. Tu seguridad es lo primero!!
  • Garantía conductor 00: Durante su intervención, en la presentación de este proyecto en Madrid, sus creadores han indicado que esta iniciativa 0,0 se "diferencia de la competencia" en que siempre habrá un control de los conductores, a los que se repartirá un alcoholímetro desechable de manera gratuita. Además, si los usuarios denuncian que la situación del conductor 'contratado' no son las adecuadas, existe un teléfono de atención 24 horas a través del que se les facilitará un sustituto, de una bolsa creada por la empresa, o el servicio de un taxi. El presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo, encargado de apadrinar el lanzamiento, ha destacado la importancia que Otoocar ha dado a la seguridad vial en su servicio. "Lo que ahora existe en otras plataformas te obliga a tener que confiar en lo desconocido", ha apuntado, para señalar que esta nueva iniciativa "garantiza la movilidad segura".
  • LGTB: Otoocar está trabajando para que el colectivo de LGTB tenga su propio espacio en Otoocar, para que puedan viajar haciendo un solo tip en la casilla, tanto en otoodestinos como en otoocolgar sus viajes destacando el interés que tiene Otoocar en la defensa , seguridad y solidaridad que tiene hacia este colectivo y apoyo ante la discriminación de identidad de género. Otoocar se Otoosolidariza con LGTB y lo apoya .