HISTORIA DE OTOOCAR

Rafael Mateo Del Río Conde, Irene García Mega, MariSa Martínez Ortiz, basada en las memorias de sus propios nombres y protagonizados por ellos mismos cuentan la historia tan peculiar de la que fueron protagonistas. Después de pasar sus exámenes de aptitudes al tener que perder su avión en el aeropuerto de Adolfo Suárez (Barajas) allí obtienen su licencia para poder crear Otoocar. Pero, lejos de tener una mañana normal , Rafa , Irene y Marisa tenían que acudir a un festival de esos tan protagonizados que suelen estar por decirlo así tirados en el "campo" algo muy casual que se suele dar en este tipo de eventos en las que las buenas conexiones brillan por su ausencia.

Y que en estos casos no cesa en el que acudir en esos horarios Pueda haber una masificación de gente en la cual vamos todos al mismo evento. El poder acudir a tiempo y a la hora es complicado.

Rafa, Irene y MariSa pierden su avión , y las alternativas eran pocas para poder llegar a su destino de una manera rápida y economía. Ahí es cuando Rafa, Irene y Marisa crean la app de Otoocar, porqué las opciones de un transporte convencional les hubieran encarecido demasiado algo que en un principio era fácil y sutil como coger un avión.

A ellos se les ocurre pensar que si crearán la app, que en un lugar tan concurrido como puede ser el aeropuerto podíamos dar la opción de compartir coche de una forma fácil sencilla y segura llegando a la puerta de ese mismo destino. Con una multitud de salidas en horarios a ese mismo destino de gente como Rafa, Irene y Marisa que fueran a ese Otoofestival.

Si, si hasta la misma puerta de ese campo donde tenemos ese maravilloso concierto.

Contaminando menos, conociendo gente, economizando y sobre todo haciendo alusión de una manera segura, contando con el apoyo de Arag (multinacional número uno de asistencia en viaje). De ahí los creadores de la primera red social y pionera que se va a convertir en la primera red social de referencia en España que conecta a conductores y a pasajeros para viajar en coche compartido y en relevancia pudiendo hacer escala entre provincias.

Exclusivos de movilizar compartiendo coche para eventos , conciertos ,festivales, partidos de fútbol , ferias , concentraciones , congresos , padel , salas, e inclusos destinos tan simples entre provincias e incluso conexiones a modo internacional, convocando la posibilidad de colgar tu viaje en Otoocar eventos buscando tu viaje específico en las fechas señaladas al concierto, evento o festival específico , ..tanto de idas o vueltas compartiendo tu coche con Otoocar llegando hasta el propio destino del evento es decir hasta la misma puerta sin tener que pensar como acudir hasta esos eventos que casi siempre suelen estar a las afueras y con una complicada conexión de transporte , así ayudamos a tener menos contaminación , y suministrar bien nuestros viajes pudiendo ir a más Otooeventos de una forma rápida y segura.

Sin otro particular perder un avión nunca fue mejor.

Al igual que eso Ellos pensaron como propios trabajadores y el Nivel de estrés que se sufre al ir a un congreso o evento la falta que a veces hay de comunicación entre estos lugares o trayectos : Ellos desarrollaron Otoocarejecutive ( esta pestaña especializada para todas esas personas que necesitamos ir trabajando mientras hacemos nuestro trayecto , ordenador , teléfono ....( Compartimos coche pero solo nosotros , otoocuelgan el destino , nosotros elegimos y solo somos otoodos personas, lo cual te da la tranquilidad que mientras el que conduce va al destino, nosotros otooadelantamos nuestras tareas.