OTOOCAR DA LA BIENVENIDA A LAS EMPRESAS Y A LOS EVENTOS OTOOCAR

De manera exclusiva crea un servicio en que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo. ¿COMO? Pudiendo crear su propio evento dentro de nuestra web O app. De una manera fácil y sencilla y sin perder de vista la generación de negocio.

Nuestro servicio de car sharing o compartir coche da cabida a que cuelgues el evento o celebración en un día señalado y poder informar a tus clientes que pueden brindar la oportunidad de ir a ese evento compartiendo coche enfocadas a ser de utilidad en el desarrollo de la empresa, dirigido para incentivar las relaciones comerciales y al desarrollo del evento llegando a más personas siendo más fácil la movilidad hasta ese punto de destino creado por la misma empresa ( con ida y vuelta) Todo esto sumado a la posibilidad de organizar una agenda o grupo y poder ofrecer a la empresa de hacer un mailing masivo a sus clientes de que otoocar le brinda la opción de compartir coche economizando gastos, comodidad hasta destino y por supuesto cuidando el medio ambiente y garantizando una asistencia masiva al evento a que si otoocar no participará.

¿Quieres participar en el próximo evento?

Pongo un ejemplo :

ENCUENTRO COMERCIAL

Descripción de tu evento

Estimad@s asociad@s y amig@s:

Ya estamos con toda la maquinaria en marcha para el III Encuentro Comercial de negocios & networking que se celebrará el 1 de junio de 2017 en el Gran Teatro Principe Pío situado en la antigua Estacion del Norte en la Cuesta de San Vicente, Madrid podrán disfrutar de un Encuentro Comercial, con la posibilidad de compartir coche hasta la misma puerta del evento que se realiza .